El debacle

Viendo el revuelo y la expectación parecía que iba a empezar la entrega de los Oscar. Y no digo los Goya porque prefiero el original y no la copia. …tanto flash, tanto foco y hasta la alfombra para que nuestros Star system de la política entren en el escenario. ..pero esto qué es! Pues no, no estamos en los Oscar. …más bien parece el debate posterior a una expulsión en Gran hermano. ..el moderador podría haber sido como Mercedes Milá pero ni eso…qué tío más pavo. Está ya un poco carca el Campo Vidal para estas cosas. No hace nada!!! No sé. … yo después de haber visto el primer, auténtico y único GH…no volví a ver más. ..y para qué. ..pues lo mismo con lo de esta noche. Después de ver a Aznar y Felipe. ..ya no merecía la pena ver más debates. Y más cuando el aspirante a entrar en la casa lo único que propone es ver Cuarto Milenio. .. cada sucesiva edición de GH ha ido a peor…. Y eso que en ésta tenemos a los expulsados como Alberto y Pablito de cadena en cadena comentando las nominaciones de hoy como si fueran los familiares o el novio abandonado porque estos dos sí están en la final. Me temo que Pedrito va a aprovechar su último minuto para decir: quién me pone la pierna encima. ..para que no levante cabeza…quién…. La audiencia ha decidido que el ganador de Gran Hermano…….uffff qué rollo!!! Pedrito te has equivocado de edición. ..pareces el Yoyas…
Mi primer y único GH completo, lo vimos en casa primeramente por el experimento sociológico, los primeros días. Lluego ya, cuando la cosa se ponía interesante, mi padre nos cambiaba de canal. El mando era suyo. Claro, entonces no había más que una tele por vivienda casi…luego directamente nos lo prohibió y lo veíamos a escondidas. Lo mismo que los debates electorales. ..y la verdad es que mi padre tenía razón. ..visto uno, vistos todos. Uffff qué rollo! !
Si hubiera sido en casa de Bertín… con un vinito y jamón, hubiera sido hasta divertido. ..me temo que si gana perico…cosa casi imposible, Jorge Javier moderará el próximo debacle electoral..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s