Iluminado+ambición = Revolución

De verdad que cada día me asusta más la deriva a la que nos están conduciendo. Da miedo y espanto pensar en que alguien pregone publicamente  que dedica el tiempo que le corresponde para hablar con el Jefe del Estado sobre la investidura del gobierno,  y se dedique a hablar sobre series de temática política como Juego de Tronos, House Of Cards y otras tan de moda, y que se crea que  es la persona idónea para dirigir un país. Eso para mí es significativo de lo que han venido todos estos a hacer. Pero es que además él no se limita a proponer y dar directrices  a su grupo político, sino que se arroga el Derecho de decir a los otros partidos, al Jefe del Estado, al líder de la oposición lo que tienen que hacer. Este personaje tiene muchísimo peligro, y está claro que una parte del electorado español no lo ha querido ver, o no le importa su país – que también es posible-  Y dice además que todas las conversaciones las van a retransmitir en directo por televisión. A dónde vamos a llegar…. ( y él como vicepresidente del gobierno quiere el control de los medios de información publicos y controlará también al CNI…. pánico)

El día que fue a la Moncloa por primera vez, para hablar sobre el pacto anti yihadismo, antes de dar su famosa rueda de prensa al finalizar la reunión con Mariano. Conferencia en la que no respetó ni el tiempo que por cortesía debían dedicarle todos los que fueron pasando por la presidencia del gobierno, y él muy chulo se pasó una hora dando lecciones de lo que es la democracia y de lo que los españoles debemos hacer, cuando el resto de partidos con mayor apoyo, y con mayor derecho solo tuvieron apenas unos diez minutos. Decía que antes de todo eso, él  se dedicó a hacerse selfies por las estancias del palacio, junto a toda su troupe. Este grupo que le acompañan es como el politburó soviético. Se posiciona detrás de él, jefe supremo del Kremlin, como si fuera Stalin. Y todo esto denota que le debe gustar el culto a la personalidad que practicaron en la URSS o que hoy sigue vigente por ejemplo en Corea, y que  también han continuado sus ídolos bolivarianos. Cada día está más claro que están cortados por el mismo patrón, y si nadie lo remedia tendremos un Aló Presidente  todas las semanas en varias cadenas de radio y tv (porque éste no se va a conformar con la vicepresidencia).

Se posiciona en el atril para dar una conferencia de prensa, rodeados de todos ellos. Y saca su cuaderno azul con los miembros de su gobierno, que según dice: Serán el próximo gobierno. Y le dice al lider del 2º partido de España lo que tiene que hacer, cómo y en qué condiciones. Me parece descarado y un insulto al resto de los españoles, seamos o no seamos votantes de Pedro.

A esta gente no les gustan los protocolos, los formalismos, ni las leyes que hay que respetar para poder cambiarlas si se considera oportuno. Esta gente no va a respetar ni acuerdos, ni tratados, ni directrices, ni de España, ni de la UE,  ni economía de mercado, ni propiedad ni iniciativa privada, ni nada ni nadie. Y tampoco respetarán nuestra Constitución. Esta gente es la revolución, y no lo esconden, ni lo ocultan. Y el país ha sido tan ignorante que se lo ha permitido con la ayuda de algunos periodistas y cadenas de TV que les han dado cancha durante meses.

Qué pasó cuando un torpe iluminado llegó al poder. Arruinó y generó la mayor crisis que hemos padecido.

Qué puede pasar cuando un iluminado inteligente llega al poder en un país, no puede pasar más que la ruina de éste y su completa desaparición.  Y si se alía con una persona que solo tiene como ambición ser presidente del gobierno cueste lo que cueste… Ya me diréis cuál es el resultado.

Es que alguien con sentido común puede pensar que la riqueza va a permanecer en nuestro país, y que el capital no va a huir espantado en cuanto se oigan los tambores que anuncian la llegada al poder de los iluminados. Es que alguien sensato puede creer que se les puede prohibir a toda la élite económica, intelectual  etc irse con sus dineros y su potencial. Es que de verdad alguien se cree que eso no es posible.  Es que alguien no puede creer que los capitales extranjeros ya están saliendo desde hace tiempo, y que las recomendaciones que están haciendo las consultoras es no invertir en España.  Y cada día que pasa el pánico y la toma de decisiones es más drástica.  Miren la bolsa, miren las cifras, miren los informes. …mirénlo todo, pero miren!!!!

Es que alguien puede pensar que se puede expropiar a los bancos las viviendas vacías sin que eso repercuta dañinamente al resto de los españoles.  Es que alguien puede pensar que si se establece el exprópiese como norma, o la subida de impuestos desmesurada para los ricos y las clases medias, las empresas y los profesionales van a seguir contratando e invirtiendo y generando empleo y riqueza. Es que alguien puede pensar que se puede obligar a las empresas y los autónomos a contratar por decreto, o se les puede decir cómo deben gestionar sus propiedades, o dirigir sus negocios.  Es que hay algún país a lo largo de la historia donde todo esto haya generado crecimiento y riqueza. De verdad, con sentido común. ¿Hay alguien que pueda creer que eso es posible?

Hablas con empresarios, con personas que trabajan en bancos, con profesionales, con asesores, hablas con todo el mundo, y es unánime el comentario. Está todo parado, con mucho miedo y nadie compra, ni invierte a la espera de que un milagro nos salve del desastre. Esto está pasando en nuestra ciudad, y en nuestra región, y en nuestro país. Son certezas.

Personas inteligentes de la izquierda, moderadas en sus planteamientos, que han pasado por el gobierno y que saben que gobernar es muy distinto  a estar en campaña, opinan y no se cortan en ver el peligro que hay con que todos estos sean los que dirijan nuestro país.  Se necesita consenso entre los grupos que representan mayoritariamente a los españoles, para que no permitan llegar al poder a estos iluminados, ni a la ambición a costa del país. No lo permitan,  pónganse de acuerdo, porque sino España dejará de ser un país, y los españoles desaparecerán del territorio nacional, como por desgracia ha ocurrido ya en otros países arrasados por los iluminados y sus revoluciones.

De verdad, creo firmemente que vamos camino de ello si no se ponen de acuerdo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s