About

Me llamo Nuna Bolota, nací en un pueblo alentejano cerca de Estremoz y tras cruzar la Raia como indocumentada, resido actualmente en Cáceres. Soy una perra lista, con carácter divertido y alegre. Mis ancestros británicos como buena cócker inglés, junto con mis genes lusitanos me permiten tener una gran agudeza y un olfato canino para ver la realidad y explicarla quizás de una forma diferente.

Este blog es un resumen de los pensamientos que un perro puede tener sobre la vida diaria en una ciudad pequeña del suroeste español. Ladro ante algunas cosas que observo, gruño y me enfado a veces con los sucesos de la vida y con las actuaciones de los humanos, pero también muevo mi rabo alegremente agradeciendo otros sucesos más bondadosos que vivo diariamente.

Acompaño a mi dueña, a su familia y a sus amigos diariamente, y me siento un ser privilegiado por poder disfrutar de situaciones de todo tipo y poder contarlas. Además de las historias que yo cuento desde mi punto de vista, se incluyen las historias que mi dueña y otros ciudadanos humanos escriben desde hace años y que ahora retoman su publicación en este nuevo espacio.  Se agradece la lectura y los comentarios. Bienvenido a este espacio.

Ciudadana Bolota, Ciudadana Poeta y otros ciudadanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s